fbpx

SALMANTINOS YA OCUPAN PUESTOS GERENCIALES EN MAZDA

Como resultado de los diversos programas de capacitación a los que son llevados empleados de la empresa MAZDA, más de un salmantino, puede aspirar a un puesto gerencial. «Son...

Como resultado de los diversos programas de capacitación a los que son llevados empleados de la empresa MAZDA, más de un salmantino, puede aspirar a un puesto gerencial.

«Son alrededor de 70 mexicanos, los que ocupan puestos de gerencia que anteriormente, sólo eran desarrollados por administrativos japoneses», así lo declaró el presidente de MAZDA salamanca Hironori Okano.

Alrededor de 141 colaboradores, han sido promovidos de Sindicalizados a administrativos y más de 700 han sido enviados a Japón.

El principal programa de capacitación es el «Uno a Uno» con personal japonés en todas las áreas, para un mayor entendimiento de la labor.

Cada año, una tanda de trabajadores mexicanos son enviados a Japón durante un año, para recibir entrenamiento de las técnicas de pintura y carrocería, y al regresar al país, continúan siendo capacitados periodicamente, recibiendo capacitación en las áreas de producción, mantenimiento y mejora continua.

Categorias
LOCAL
Un comentario
  • Julio Bernacky del Valle
    25 septiembre 2018 at 9:27 AM
    Deja una Respuesta

    Qué bien que Mazda tenga puestos ocupados por mexicanos, eso ayudará mucho sin embargo, sería conveniente que también Asistencia Mazda fuera ocupada por personal directamente de Mazda y Noe personal.de.un Call Center, empresa.externs.que a mi experiencia no tiene el conocimiento para dar seguimiento a un caso con los estándares de calidad que una empresa japonesa demanda.
    Saludos

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com