Santos sigue en las alturas de la Liga MX Y PUMAS NO LEVANTA

En los partidos con los que cerró la jornada 11 de la Liga Mx Santos volvió a exhibir el mal momento por el que atraviesa la pandilla del Monterrey,...

En los partidos con los que cerró la jornada 11 de la Liga Mx Santos volvió a exhibir el mal momento por el que atraviesa la pandilla del Monterrey, y los Pumas sufren un derrota más ante el Toluca.

SANTOS LE PEGA A MONTERREY

Santos no extrañó a Djaniny Tavares ante Monterrey. La ausencia del goleador del torneo no se notó en gran parte del partido ante la efectividad del cuadro de la comarca, que terminó ganando 3-2 a pesar de que los Rayados lograron romper el maleficio de los penales.

Monterrey arrancó el partido sorprendiendo a la zaga local y al portero Jonathan Orozco que poco pudo hacer ante el disparo a las afueras de área de Rogelio Funes Mori, en un gol de vestidor al minuto dos del encuentro. Sin embargo la capacidad de reacción de Santos llegó al 27’ tras una extraordinaria jugada de Jesús Isijara, que aprovechó las facilidades de la defensa regia y sacó un centro letal al corazón del área que capitalizó Jonathan Rodríguez.

En la recta final del primer tiempo, un tiro de esquina cobrado por Osvaldo Martínez culminó en el segundo gol para el cuadro santista, cuando Julio Furch conectó de aire para un golazo.

Santos encontró el tercero luego de un centro de Carlos Izquierdoz, y la mala marca Efraín Velarde permitió el doblete de Rodríguez.

Monterrey acortó la distancia al 70’, con un penal a su favor. Nicolás Sánchez terminó con el calvario que ha sido para Rayados marcar por esta vía y capitalizó.

Los últimos 20 minutos del partido Monterrey no dejó de presionar a los locales, quienes al final sacaron el triunfo y el liderato de la competencia.

 

Pumas sigue en caída libre

El equipo de Pumas de la UNAM sigue en picada en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, ya que este domingo perdió 1-0 frente a Toluca, justo a una semana de visitar a Cruz Azul.

Si las cosas no podían salir peor, ello sí ocurrió en el partido de hoy, ya que el mediocampista chileno Marcelo Díaz hizo un autogol al minuto 86 que valió para la victoria de Diablos Rojos, con lo que Pumas hilvanó su quinto partido sin ganar en el certamen.

RESTO DE LA JORNADA

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com