fbpx

Santos y América en igualdad de condiciones, Siboldi

En la comarca ya piensan en enfrentar a los azulcremas en la última jornada del Clausura 2018. Robert Dante Siboldi, técnico de Santos Laguna, aceptó que luego de la derrota...
  • En la comarca ya piensan en enfrentar a los azulcremas en la última jornada del Clausura 2018.

Robert Dante Siboldi, técnico de Santos Laguna, aceptó que luego de la derrota ante Pumas, el equipo esta dolido porque perdieron el invicto que tenían en el Territorio Santos Modelo, mismo, con el que duraron todo el torneo.

«Estamos dolidos porque creemos que no merecíamos haber perdido, además significó perder el invicto en nuestra casa y perder ante nuestra gente que había llenado el estadio”, aseguró el uruguayo.

A pesar de la derrota ante el cuadro universitario, Siboldi ya piensa en el encuentro ante América y aunque sabe que no será fácil, el estratega sudamericano lo ve bastante parejo.

«Estamos en igualdad de circunstancias porque (América) no ha podido ganar los últimos dos partidos al igual que nosotros», comentó

Santos tiene cinco partidos en fila sin poder vencer al cuadro azulcrema y desde el Clausura 2014 los “Guerreros” no vencen al cuadro capitalino en elEstadio Azteca, el encuentro será este sábado a las 21:00 horas.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com