fbpx

SARDINAS F.C. QUEDÓ ELIMINADO DE LA LIGUILLA EN LA MÁXIMA CATEGORÍA DE LA LIGA SALMANTINA.

La escuadra de Sardinas quedó eliminado en la fase de 4tos de final después de haber sido un equipo que apostó por jugar con cantera y poco a poco...

La escuadra de Sardinas quedó eliminado en la fase de 4tos de final después de haber sido un equipo que apostó por jugar con cantera y poco a poco ingresó a sus filas jugadores de experiencia pero al final no le alcanzó para meterse a semifinales en la Máxima Categoría de la Liga Salmantina.

Al término del partido se notó la frustración de algunos jugadores al manifestarse en contra del Técnico a cargo de los cambios, situación que para ellos marco la diferencia entre la calificación y la eliminación de estos 4tos de final.

Este equipo que desde la categoría «B» viene haciendo un buen papel hasta llegar al liderato, conseguir el ascenso y pelear el campeonato la temporada anterior en la categoría B.

No todo fue desastre y es que algunos otros jugadores quedaron convencidos con el desempeño del equipo y decidieron permanecer en la próxima temporada.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com