fbpx

SE BUSCARÁ NUEVA UBICACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL POLIDEPORTIVO

La Alcaldesa Beatriz Hernández, declaró que se buscará un nuevo espacio para la construcción del centro Polideportivo, propuesto por la pasada administración. A principios del presente año, se dio...

La Alcaldesa Beatriz Hernández, declaró que se buscará un nuevo espacio para la construcción del centro Polideportivo, propuesto por la pasada administración.

A principios del presente año, se dio a conocer que el proyecto se llevaría a cabo en el predio ubicado entre el Centro de Lectura «José Rojas Garcidueñas’ y la nueva casa de la Cultura, ambas ubicadas en Avenida Leona Vicario, sin embargo, la alcaldesa declaró que el espacio no es el adecuado para los lineamientos que requiere.

Beatriz Hernández, resolvió que se está en busca del nuevo espacio que se utilizará para la creación del proyecto, sin embargo, no descartó la utilización de la Unidad Deportiva Norte para la adecuación del centro.

«Tenemos que darle vida al espacio que está ahí, es un terreno bastante grande, con mucha población, que está cerca del hospital, por eso yo creo que deberíamos darle empuje a esa zona y es ahí donde tenemos planteado reubicar el Polideportivo», declaró.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com