fbpx

SE ESPERA LA VISITA DE MÁS DE UN MILLÓN DE VACACIONISTAS A BALNEARIOS DE GUANAJUATO.

El coordinador Estatal de Protección Civil, Luis Antonio Güereca Pérez, aseguró que para esta temporada vacacional de Semana Santa, se espera la afluencia de más de un millón de...

El coordinador Estatal de Protección Civil, Luis Antonio Güereca Pérez, aseguró que para esta temporada vacacional de Semana Santa, se espera la afluencia de más de un millón de visitantes a los distintos balnearios de la región.
Además, mencionó que una buena parte de estos espacios recreativos, ya han sido evaluados y se encuentran en óptimas condiciones para recibir la visita de bañistas locales y foráneos.
Para estas festividades religiosas, se espera una afluencia de aproximadamente un millón 600 visitantes en todo el estado, es especial en las zonas de campamento, presas y ojos de agua, en las que hace un llamado a la ciudadanía a no exponerse a estas zonas si no saben nadar o están en un estado inconveniente.
Afirmó esto, al término de la ceremonia de arranque del Operativo San Cristóbal, con motivo de garantizar unas vacaciones seguras para los salmantinos y los visitantes.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com