fbpx

SE ESPERAN MÁS LLUVIAS Y CAMINOS CONTINÚAN EN MAL ESTADO

Las lluvias volverán a esperarse en el municipio en los próximos días, pues con la temporada de huracanes, se espera la prese ciabde cuerpos de agua en el territorio...

Las lluvias volverán a esperarse en el municipio en los próximos días, pues con la temporada de huracanes, se espera la prese ciabde cuerpos de agua en el territorio nacional.

Para Salamanca, nuevamente se extiende la alerta, sobre todo con el mal estado de los caminos que conectan a las comunidades y vías principales de tránsito.

Calles de la zona centro del municipio aún continúan en reparación, otras más, como es el caso de Avenida Zaragoza, presentan obras de remodelación de banquetas.

Caminos de comunidades como Uruetaro, Cerro Gordo, Los Prietos, entre otros, presentan severas afectaciones debido a que los caminos son de terracería.

Entre otras afectaciones, los encharcamientos, desbordes de agua y severos cúmulos de lodo, también aquejan a la población, agregando los desbordes de alcantarillas. Por lo que se extiende el exhorto a tomar precauciones.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com