fbpx

SE IMPLEMENTARÁN OPERATIVOS DE SEGURIDAD AL RETOMAR CICLO ESCOLAR

A consecuencia de los robos y actos vandálicos que han azotado a las instituciones educativas del municipio, a partir del próximo ciclo escolar, se estarán implementando operativos policiacos para...

A consecuencia de los robos y actos vandálicos que han azotado a las instituciones educativas del municipio, a partir del próximo ciclo escolar, se estarán implementando operativos policiacos para contrarrestar estos actos.

Es que el ataque va contra instituciones de todos los niveles escolares, pues a principio de año, los índices apuntaban a escuelas de nível básico y medio superior, con actos de vandalismo, robo de material, destrucción de aulas y daño al plantel, misma situación que ahora aqueja a estudiantes de nivel universitario.

De acuerdo con lo declarado con el Delegado de Educación de Salamanca Centro-Sur, Maestro Leonardo Flores Miranda, ya se tienen detectados los puntos vulnerables de ataque a los que se les prestará mayor atención, aunque los operativos de seguridad, serán uniformes para todas las instituciones, afirmó.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com