fbpx

SE INCENDIA FABRICA DE ASFALTOS EN COMUNIDAD DE CERRO GORDO

La fábrica de emulsiones asfálticas, ALUPANEL, ubicada en la curva la entrada de la comunidad de Cerro Gordo, registró un fuerte incendio la tarde de este jueves 5 de...

La fábrica de emulsiones asfálticas, ALUPANEL, ubicada en la curva la entrada de la comunidad de Cerro Gordo, registró un fuerte incendio la tarde de este jueves 5 de Julio.


De acuerdo con versiones de los habitantes de esta zona, el siniestro comenzó durante los últimos minutos de las 2:00 de la tarde, desprendiéndose una gran nube de humo negro que logró alturas de más de 30 metros.


Al lugar arribaron unidades de Bomberos, Cruz Roja, Elementos de Protección Civil y FSPE, para hacer el perimetraje correspondiente y comenzar con los servicios de primeros auxilios.


El incendio se originó en el almacén de la empresa, ubicada a espaldas de los depósitos que contienen los líquidos para mantener en temperatura caliente el asfalto que se adquiere de PEMEX.


Fue alrededor de las 3:40 de la tarde, cuando elementos de bomberos lograron controlar el fuego, dando paso a las autoridades para que realizaran el peritaje correspondiente.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com