Se prenden los focos rojos en el América

El América podría no llegar con el plantel completo para el partido de ida de las semifinales contra Pumas. Uno de sus jugadores estelares, como lo es el mediocampista Guido Rodríguez, estaría en...

El América podría no llegar con el plantel completo para el partido de ida de las semifinales contra Pumas. Uno de sus jugadores estelares, como lo es el mediocampista Guido Rodríguez, estaría en riesgo de perderse el primero de los dos encuentros ante los universitarios por molestias musculares.

Este martes, Rodríguez tuvo que abandonar el entrenamiento debido a que no podía realizar los ejercicios con facilidad.

El argentino intentó trabajar con normalidad desde el principio de la sesión, sin embargo, mostró su incomodidad en todo momento, principalmente a la hora de correr. Sus gestos fueron tan notorios, que el técnico Miguel Herrerase le acercó varias veces para preguntarle cómo se sentía. Él le señaló el muslo derecho, dando a entender que esa era la parte adolorida. El futbolista siguió entrenando unos minutos más, hasta que le fue imposible continuar.

Una vez apartado del resto, sostuvo una plática con el cuerpo técnico y médico del equipo y posteriormente abandonó la cancha dos de Coapa para ser atendido.

La raíz de dichas molestias podría ser una entrada que sufrió en el partido pasado frente a Toluca y que lo obligó a salir en camilla del terreno de juego momentáneamente. Se espera que en las próximas horas se dé a conocer la gravedad de su padecimiento.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com