fbpx

SE PREPARA GUANAJUATO ANTE POSIBLE AUMENTO EN LA TARIFA DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Concesionarios de las líneas de transporte público del estado, afirman que debido al incremento a los aranceles, logrará también un incremento a la tarifa del servicio urbano en Guanajuato...

Concesionarios de las líneas de transporte público del estado, afirman que debido al incremento a los aranceles, logrará también un incremento a la tarifa del servicio urbano en Guanajuato Capital, lo que afectaría inmediatamente a los municipios de la entidad.

A principios de año, se hablaba de un aumento de 4-5 pesos, sin embargo, la modificación al ajuste tarifario está pensada en un aumento de 10 pesos, esto, como una consecuencia de la imposición de aranceles en la transportación de aceros, aseguran los concesionarios.

Ante esta situación, uno de los concesionarios, dijo que dependiendo del acuerdo que se tome sobre si se ajusta o no la tarifa del transporte público, se determinará si se pide o no una prórroga para cambiar los camiones que transitan en el Centro, pues considera financieramente imposible el aumento tan abrupto de la tarifa.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com