fbpx

SE PUDO HABER TRATADO DE UN ATAQUE ARMADO, EL PERCANCE VIAL EN DÓNDE SE VIERON IMPLICADOS 2 UNIDADES SOBRE EL LIBRAMIENTO SUR.

En relación al accidente vehicular que se registró sobre el distribuidor vial del Libramiento Sur a la altura de la Colonia La Cruz, en donde una camioneta color gris...

En relación al accidente vehicular que se registró sobre el distribuidor vial del Libramiento Sur a la altura de la Colonia La Cruz, en donde una camioneta color gris modelo reciente terminó por impactarse con el muro de contension extraoficialmente se habló en el lugar que sujetos armados le dispararon desde otro vehículo.

Posteriormente el conductor de un carro tipo sedán de la marca Nissan observó el momento exacto del ataque y al intentar frenar perdió el control y terminó por volcar justo en el distribuidor vial.

Aunque ésta información por ahora no ha sido oficial, llamó mucho la atención la fuerte presencia de algunos elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes también colaboraron en la zona al indicarle a los demás conductores que bajarán su velocidad.

De este percance el saldo sólo fueron daños materiales, ya que ambos conductores resultaron ilesos.

Policía Federal de Caminos tuvo que hacerse cargo del hecho.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com