fbpx

SE QUEDAN SIN LUZ EN LAS REYNAS POR CASI 3 HORAS

Vecinos de la colonia las Reynas se quedaron sin energía eléctrica por más de 3 horas, debido a la falla en un transformador, situación que complicó actividades de vecinos,...

Vecinos de la colonia las Reynas se quedaron sin energía eléctrica por más de 3 horas, debido a la falla en un transformador, situación que complicó actividades de vecinos, así como afectaciones a los comerciantes de la zona.

Fue alrededor de las 5 con 50 minutos de la tarde la señora Concepción Ortega se percató de la falta de luz en su domicilio, por lo que consultó con los vecinos de su cuadra, señalando varios de ellos que la falta de energía eléctrica se había presentado en varios hogares.

“Me di cuenta porque mi hija estaba haciendo tarea y se quedó sin internet, después de un rato de ver que seguía el problema, pues tuvimos que salir a la Bellavista a conseguir un internet para que pudiera sacar la tarea” comentó la señora Concepción.

Dueños y encargados de pequeños negocios como papelerías reportaron directamente a la Comisión Federal de Electricidad  -CFE- la falla, obteniendo como respuesta que el servicio regresaría aproximadamente en las siguientes 4 horas, de igual forma gimnasios ubicados en la colonia se vieron afectados.

Alrededor de las 7  con 15 minutos de la noche, se empezó a restablecer el servicio, quedando al 100 por ciento restablecido en toda la colonia después de las 8 de la noche.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com