fbpx

SE REGISTRA DOBLE HOMICIDIO ESTA MAÑANA EN LA COMUNIDAD DE SAN JUAN DE RAZOS, YA SUMAN 12 EN ESTE MES.

FUE UNA PAREJA LA QUE FUE ULTIMADA A BALAZOS.


Un Doble homicidio se registro esta mañana en la Comunidad de San Juan de Razos, una mujer y un hombre fueron ejecutados y localizados sobre un camino de terraceria de esta comunidad.

El hombre vestía camisa negra pantalón de mezclilla azul y tennis mientras que la femenina llevaba una camisa roja, pantalón tipo licra negro y tennis blancos.

Las autoridades en el sitio determinaron que habían sido ultimados a balazos horas antes, se desconoce si fue en el lugar o los bajaron de algún vehiculo ya sin vida, ya que no se encontró la percusión de casquillos sobre el recorrido.

La identidad de estas personas por ahora no ha sido lograda, pero mediante el reconocimiento facial se pretende algunas personas puedan dar fe de la identidad, o deberá ser necesario realizar las pruebas de genética para su reconocimiento.

Con este doble crimen ya suman 12 a la lista de homicidios doloso registrada en slamanaca tan solo en lo que va del mes de junio, arrancando como uno de los meses mas violentos del año.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com