fbpx

SE REINTEGRAN A SUS CARGOS EL TESORERO Y EL REGIDOR DEL EX-PVEM, DESPUES DE COORDINAR LA CAMPAÑA DE ANTONIO ARREDONDO

  Solo el regidor con licencia Hector Alfaro notificó su reingreso a su cargo en la Tesorería Municipal. Los regidores con licencia Hector Alfaro Montoya y Guillermo Lamadrid Alvarez...

 

Solo el regidor con licencia Hector Alfaro notificó su reingreso a su cargo en la Tesorería Municipal.

Los regidores con licencia Hector Alfaro Montoya y Guillermo Lamadrid Alvarez actualmente independiente después de su renuncia a la fracción del PVEM se reintegrado a sus cargos en Presidencia Municipal de Salamanca, después de Coordinar la campaña de Antonio Arredondo Muñoz en busca de la reelección.
En el caso de Hector Alfaro Montoya su reintegración a la administración municipal es en calidad de Tesorero Municipal, luego de en la pasada Sesión Ordinaria de Ayuntamiento presentó un escrito donde notificó su regreso pero no a la regiduria si no para seguir desempeñando la función al frente dela Tesorería Municipal.

Por su parte el regidor Guillermo Lamadrid Álvarez confirme a lo que establece la Ley Orgánica Municipal, no tuvo que notificar previamente su reingreso, por lo que sólo se presentó a tomar su cargo como regidor independiente después de su renuncia a la representación del partido Verde Ecologista de Mexico que lo impulsó.
En ambos casos, en abril pasado cada uno solicitó permiso de licencia para coordinar la campaña por la reeleccion del también edil con licencia Antonio Arredondo Muñoz, quienes una vez terminado el proceso electoral se reintegran a continuar sus planes como servidores públicos municipales.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com