SE REPORTARON DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA GUANAJUATO

Lo que inicialmente fue reportado como diversas detonaciones de arma de fuego sobre la Calle Comonfort en la Colonia Guanajuato, terminó en un vehículo averiado por y esto debido...

Lo que inicialmente fue reportado como diversas detonaciones de arma de fuego sobre la Calle Comonfort en la Colonia Guanajuato, terminó en un vehículo averiado por y esto debido a un choque por alcance.

Fue un carro tipo versa color blanco y sólo una mujer resultó lesionada pero si estado de salud fue reportado como estable.

En cuanto a las descargas que escucharon y reportaron los habitantes de esta colonia, los elementos del Mando Único realizaron un patrullaje por la zona y lugares cercanos pero no se tuvo éxito en dicho recorrido.

Minutos más tarde una camioneta tipo Sierra fue encontrada sobre un camino de terraseria de la comunidad la Luz, y es que mientras los uniformados realizaban el patrullaje se encontraron con este vehículo ya abandonado.

Presentaba daños en la parte delantera y circula con tablillas americanas de Texas, se registró que está camioneta cuenta con reporte de Robo.

De igual forma se investiga si estubo implicada el en primer choque sobre la Calle Comonfort de la Colonia Guanajuato donde inicialmente se escucharon estas detonacionaciones de arma de fuego.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com