fbpx

SE REÚNE ALCALDESA, BEATRIZ HERNÁNDEZ CON HABITANTES DE COMUNIDADES

La alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, en compañía de directores y coordinadores rurales, se reunieron por primera vez con habitantes de las comunidades de Valtierrilla, Zapote de Negretes y Los...

La alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, en compañía de directores y coordinadores rurales, se reunieron por primera vez con habitantes de las comunidades de Valtierrilla, Zapote de Negretes y Los Vázquez, con el objetivo de dialogar sobre las necesidades que les aquejan.

“Quiero escucharlos y estar muy cerca de todos ustedes atendiendo las necesidades, bajando los programas tan importantes que existen de Gobierno. Estamos en un momento de cambio, que estoy segura que es algo muy bueno y para bien, porque representa querer hacer lo mejor que el anterior (gobierno)”, expresó la Alcaldesa.

Madres y padres de familia y adultos mayores participaron en este diálogo con la Alcaldesa, en el que coincidieron en la importancia de realizar estas reuniones de manera periódica para dar seguimiento a los acuerdos alcanzados.

Durante la mesa de trabajo, los salmantinos tuvieron la oportunidad de expresar a la Presidente Municipal las carencias que enfrentan en temas como alumbrado público y pavimentación de sus calles, la rehabilitación de caminos rurales y la inseguridad desde hace años.

“Estamos en un momento de cambio, de hacer un gobierno diferente, cercano a la gente, por eso estamos aquí”, les dijo la Presidente Municipal.

Hernández Cruz compartió que uno de los proyectos que acercarán a su Gobierno con la ciudadanía, será en el caso de las comunidades, lograr la instalación de las oficinas de enlace, para facilitar trámites y procesos que se realizan ante el Gobierno local.

La Administración Municipal se mantiene en el firme compromiso de trabajar de la mano con todos los salmantinos, para atender y escuchar sus demandas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com