fbpx

Se reúnen el Gobernador, Miguel Márquez Márquez y el Mandatario Electo, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, con el Grupo de Coordinación Guanajuato -GCG-, como parte del proceso de entrega-recepción

* “Hay una gran coordinación, la voluntad de seguir trabajando por los guanajuatenses”, destacó el Gobernador Electo, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. * El Grupo de Coordinación Guanajuato se instala...

* “Hay una gran coordinación, la voluntad de seguir trabajando por los guanajuatenses”, destacó el Gobernador Electo, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

* El Grupo de Coordinación Guanajuato se instala en sesión permanente con el arranque del Operativo de Fiestas Patrias.

El Gobernador, Miguel Márquez Márquez encabezó la sesión de trabajo del Grupo de Coordinación Guanajuato -GCG-, acompañado del Mandatario Electo, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, como parte del proceso de entrega-recepción.

En la reunión se compartieron las acciones que se realizan en coordinación con los tres niveles de gobierno en materia de seguridad y vigilancia dentro del GCG, los cuales son analizados y evaluados permanente con sesiones semanales.

El Mandatario Estatal agradeció el compromiso de todos y cada uno de los integrantes del Grupo de Coordinación Guanajuato, ya que gracias a ello, se obtuvieron resultados concretos en la disminución de los índices de robo al tren y combustible.

Además, resaltó que el trabajo interinstitucional del Estado, Federación y Municipios dentro del GCG, ha sido reconocido a nivel nacional por la coordinación permanente en temas de seguridad.

Por otra parte el Gobernador Electo, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, puntualizó que como parte del proceso de entrega-recepción, es importante conocer las estrategias que se emprenden en la entidad a través del Grupo.

“Hay una gran coordinación, la voluntad de seguir trabajando por los guanajuatenses, es importante para nosotros empezar con este planteamiento, conocer los datos duros, la realidad de lo que está pasando en Guanajuato para poder tomar decisiones una vez que nos toque asumir el cargo el 26 de septiembre”, indicó.

En esta misma reunión el Grupo de Coordinación Guanajuato se instaló en sesión permanente con el arranque del Operativo de Fiestas Patrias en donde participan autoridades de los tres niveles de gobierno.

En la sesión de trabajo asistieron el Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera; el Secretario de Gobierno Electo, Luis Ernesto Ayala Torres; el Secretario de Seguridad Pública, Álvar Cabeza de Vaca Appendini y el Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre.

También estuvieron presentes el General de Brigada DEM, Bernardo Ramírez García, Comandante de la XVI Zona Militar; Alfredo Montes Mejía, Delegado de la PGR y Miguel Ángel Simental, Delegado de la Policía Federal.

Además, participaron los Alcaldes de León, Héctor López Santillana; de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz; de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo y de Irapuato, Xavier Alcántara Torres.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com