Se viene el clásico entre Yanquis y Boston

Los Yanquis de Nueva York amarraron su boleto en la Serie Divisional de la Liga Americana al derrotar en el Yankee Stadium a los Atléticos de Oakland 7-2, con la marca de la casa....

Los Yanquis de Nueva York amarraron su boleto en la Serie Divisional de la Liga Americana al derrotar en el Yankee Stadium a los Atléticos de Oakland 7-2, con la marca de la casa.

Aaron Judge y Giancarlo Stanton pegaron jonrones, mientras que el pitcheo de los Yanquis estuvo a la altura de la ofensiva que rompió marca de jonrones en un año.

Andrew McCutchen recibió una base por bolas del abridor Liam Hendricksen la primera entrada, y en cuenta de dos bolas y un strike, Judge conectó una recta y la mandó a lo profundo izquierdo para que los de casa tomaran una ventaja que jamás perderían, ante una multitud que no dejaba de celebrar en todos los rincones del Yankee Stadium.

Los cartelones de “Queremos a Boston” comenzaron a aparecer en las gradas, y la fiesta fue creciendo.

Los relevistas Lou Trivino y Shawn Kelley apagaron a los Bombarderos del Bronx durante cuatro entradas, pero en la sexta, con Fernando Rodney en el montículo, los cañones explotaron nuevamente.

Judge comenzó el inning con doblete y anotó con batazo similar de Aaron Hicks; Luke Voit pegó un triple por la parcela derecha que mandó a la goma dos carreras más, y Didi Gregorius cerró la cuenta con fly de sacrificio. El 6-0 era una lápida muy pesada para los Atléticos.

Khris Davis, hijo de madre mexicana, pegó jonrón de dos carreras para hacer más decorosa la pizarra.

Stanton martilló el último clavo con jonrón, y los Mulos ya viajan a Boston para enfrentar a los Medias Rojas por primera vez en unos playoffs desde 2004.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com