Semana redonda para el Azul, La Máquina vuelve a la cima de la clasificación

Cruz Azul en éxtasis. La Máquina Celeste, en una semana, le arrebató el liderato al América, se coronó campeón de la Copa MX y vencieron por 2-1 a los Pumas,...

Cruz Azul en éxtasis. La Máquina Celeste, en una semana, le arrebató el liderato al América, se coronó campeón de la Copa MX y vencieron por 2-1 a los Pumas, en el estadio Olímpico de CU. Todo le salió al equipo de Pedro Caixinha.

Cruz Azul es campeón de Copa Mx y quiere ser campeón de Liga. No hubo tiempo para los festejos. La Máquina ganó la final de copa el jueves y el domingo ya le estaba arrebatando una racha de ocho juegos sin derrota a los Pumas.

El liderato se lo entregó el español Édgar Méndez y el colombiano Andrés Rentería. El ibérico anotó en el primer tiempo, en la tercera oportunidad que tuvo para fusilar a Alfredo Saldívar, arquero de los universitarios.

Sin pretextos en Cruz Azul para ganarlo todo

Cruz Azul es el equipo con más partidos en el semestre. En total han jugado 24 encuentros en tres meses y medio, lo que da un promedio de cuatro por día. Édgar Méndez, atacante cementero, aceptó que ese desgaste no puede ser tomado como pretexto y la clara muestra es que son campeones de la Copa MX , además de líderes del Apertura 2018.

“Podemos sentir cansancio, pero son más las ganas de triunfar, de ganar todo. Puede pasar factura, pero estamos demostrando que tenemos más fuerza. Tenemos una plantilla amplia, el técnico sabe cómo repartir los minutos, aquí no cabe otra cosa que ganar todo”, dijo.

Con su triunfo ante Pumas como visitante, La Máquina suma 30 puntos que la ubican en la cima de la tabla general. El español reconoció que la afición es parte fundamental del éxito de la institución y que merecen todas las alegrías hasta este momento.

“El equipo está peleando por grandes cosas, volvimos a donde veníamos estando casi todo el campeonato, no es nada nuevo para nosotros. Lo más importante es cerrar bien el campeonato”.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com