(SEMEFO) REGRESA AL RANCHO LA LUZ POR UNA EXTREMIDAD QUE NO FUE LOCALIZADA DURANTE LA MADRUGADA EN RELACIÓN A LOS 2 CUERPOS DESMEMBRADOS.

En Relación a los cuerpos desmembrados que fueron localizados durante la madrugada de éste Sábado 8 de Diciembre en el Rancho la Luz. Autoridades de la Agencia de Investigación...

En Relación a los cuerpos desmembrados que fueron localizados durante la madrugada de éste Sábado 8 de Diciembre en el Rancho la Luz.

Autoridades de la Agencia de Investigación Criminal, Servicios Periciales y La Unidad de Servicio Médico Forense nuevamente llegó ésta mañana a la intersección de calle Miguel Hidalgo y Anastacio Parodi para hacer el levantamiento de una Extremidad que no fue localizada durante la madrugada que los cuerpos fueron encontrados.

Habitantes del Rancho la Luz reportaron desde las primeras horas la existencia de una Extremidad en relación a los Desmembrados.

Durante el levantamiento se llevó a cabo el mismo protocolo tanto de seguridad e investigación exhausta sobre la escena de los hechos, posteriormente al no encontrarse más indicios, las autoridades se retiraron del lugar.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com