fbpx

SENTENCIAN A PRISIÓN A EX REGIDORA DE GUANAJUATO.

SENTENCIAN A PRISIÓN A EX REGIDORA DE GUANAJUATO. María Guadalupe Barrera Auld, ex regidora del PAN en Guanajuato, fue sentenciada a 2años 4 meses de prisión, por el delito...

SENTENCIAN A PRISIÓN A EX REGIDORA DE GUANAJUATO.
María Guadalupe Barrera Auld, ex regidora del PAN en Guanajuato, fue sentenciada a 2años 4 meses de prisión, por el delito de peculado en agravio del municipio, por un monto mayor a los 48 mil pesos.
La funcionaria, presentó documentación falsa para poder obtener el dinero, fondo relacionado con el programa de actividades, culturales, deportivas y de ayuda extraordinaria, del cual, 10 derechohabientes del municipio de Guanajuato, resultaron afectados por el desfalco.
Con respecto a las indagatorias, la fiscalía anticorrupción, realizó las primeras investigaciones, puesto que la ex funcionaria, había declarado haber hecho entrega del total del recurso, este material estaba alterado con firmas apócrifas y beneficiados inexistentes, por lo que la investigación concluyó, que de los 67 mil pesos que debía entregar del programa, solo repartió 18 mil 800, quedándose ella con el restante.

Categorias
ESTATALGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com