fbpx

SI NO HAY MEJORAS EN LA CALIDAD DEL SERVICIO, TAMPOCO HABRÁ AUMENTO A LA TARIFA.

Aproximadamente durante el primer trimestre del año, concesionarios y tesoreros del estado, habían anunciado un posible aumento a la tarifa de transporte, debido al incremento de los precios en...

Aproximadamente durante el primer trimestre del año, concesionarios y tesoreros del estado, habían anunciado un posible aumento a la tarifa de transporte, debido al incremento de los precios en los aranceles, sin embargo, la regidora de comisión de Reglamentos del Estado, descarta por completo la posibilidad.

La regidora del Estado de Guanajuato, Susana Bermúdez, señaló que el aumento de la tarifa del transporte no es una opción, debido a que los concesionarios de ls rutas, no han cumplido con los compromisos de mejora en el servicio.

Capacitación a los operadores, mejora en el trato al cliente, paradas en lugares correspondientes, cumplir con el horario y tipo de ruta establecido, mejora en las unidades, respeto a la señalización; son sólo algunos de los compromisos que se habían definido y los que señala Bermúdez, no se han cumplido en lo absoluto.

La funcionaria considera que el aumento de la tarifa, debe ser mérito a una notable mejora en el servicio del transporte público, de lo contrario los usuarios perderán cada vez más la confianza y aumentarán las inconformidades.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com