fbpx

Si no les gustan los baches que se vayan, dice edil priísta de Toluca

El alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, dijo que la solución al problema de los baches es irse a vivir a otro lado o por lo menos no habitar...

El alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, dijo que la solución al problema de los baches es irse a vivir a otro lado o por lo menos no habitar en el centro de la capital del Estado de México.

“Con el paso del tiempo podemos aspirar a eso, cuando nos vayamos a vivir a otro lado ya no habrá baches. En el centro de la ciudad, me refiero”, declaró el edil priísta.

Al cuestionarlo sobre el cumplimiento de uno de los principales compromisos de su gobierno, mantener las calles en buen estadomediante el bacheo y la repavimentación, respondió que no es posible determinar cuánto logró, incluso rechazó que puedan terminar con el problema al 100%, pues para ello sería necesario dejar de “trabajar, de movernos, de circular, de tener movilidad, para que ya no haya deterioro en las vialidades”.

Reiteró que para evitar los daños al pavimento es necesario dejar de circular “todos”, porque actualmente el tránsito en el centro histórico es permanente y continuo, lo que se refleja en las condiciones de las vías municipales, incluso calificó como normal el estado actual en que se encuentran, a pesar de la constante demanda por parte de la población sobre la urgencia de arreglar la carpeta asfáltica.

Aunque admitió que en algunas calles hay muchos baches, no destinará más presupuesto ni emprenderá un programa extraordinario de atención, sólo cumplirá con el programa establecido hasta concluir con el trienio el 31 de diciembre.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com