fbpx

SI TE VI NI ME ACUERDO

Por: Don Teofilito Bienvenido mi querido, selecto y limitado grupo de lectores. No se si de dieron cuenta de que esta semana el dólar llegó hasta los 19.95 pesos...

Por: Don Teofilito

Bienvenido mi querido, selecto y limitado grupo de lectores.

No se si de dieron cuenta de que esta semana el dólar llegó hasta los 19.95 pesos a la venta, el aguacate se vendió hasta en 40 pesos el kilo, la gasolina magna anda arriba de lo 18 pesos, y se estrenó en el cine una película que se llama Lu Over the Wall.

Otros hechos importantísimos son que mi gato ya sabe hacer sus necesidades en su arenero y mi perro en al árbol de atrás, mi vecino esta semana no puso música de mal gusto, mi vecina arregló su lavadora que tanto ruido hacía y pude dormir sin tomarme pastillas para dormir.

Ahora pasemos a cosas más aburridas, Margarita se bajó de la contienda por la presidencia de la república y creo que también vino el “Peje” a Salamanca (ruidos de grillos) cuyo evento no fue lo que se esperaba por lo menos no lo fue para los de la cúpula de MORENA en Salamanca, o sea los de la familia Prieto.

Creo que veo más peregrinos pasar rumbo a San Juan de los Lagos desde mi casa que los que asistieron al remedo de mitin de los MORENISTAS, y que falta de respeto para lo militantes que de verdad sudan la playera con ganas de hacer la cosas bien.

Porque digo, si de verdad tanto arrastre y carisma tiene el señor obrador en Salamanca, por qué hubo necesidad de traer acarreados de municipios aledaños para que se viera movimiento de gente. ¡Ah ya se! Van a decir que Obrador no puede ir de pueblo en pueblo y que por eso los arriman, para que cuente como una visita intermunicipal. ¡Ah canijo! Ni yo me la creí.

Y luego, la flamante candidata a la presidencia municipal, la señora Bety nomás estaba haciendo mosca en el templete, porque ni su lugar le dieron, ni pusieron su foto en las lonas y cuando la mencionaron creo nomás ella misma se aplaudió. Yo estaba ocupado dándole de comer a las palomas.

Y saben qué…les voy a platicar otro secretito, lo que pasa es que como el Peje trae la tendencia nacional (según ellos) de que va a ganar, pues de la noche a la mañana todos son Morenistas porque creen que la inercia nacional les va a favorecer, y la verdad es que no es tan simple como su anémica lógica les indica.

Pero bueno, al final yo estoy feliz porque puedo dormir sin pastillas para dormir, ojalá ustedes también puedan, porque es bien bonito no depender de placebos. ¡Abusadillos!

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
  • LA CHACHALACA

    Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
  • LA REFINERA

    DEBATE PRESIDENCIAL: UNA MUESTRA DE CAPACIDADES Y DEFICIENCIAS El reciente debate presidencial ha brindado una oportunidad invaluable para evaluar las capacidades y conocimientos de los candidatos. Por su parte,...
  • LA CHACHALACA

                Mis compas!!! Buen dominguito tenga todos ustedes. Espero que estén listos para un buen rato de chisme, porque esta ocasión pos va a...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com