fbpx

SIETE IMPUGNACIONES EN PRESIDENCIAL, REPORTA TRIBUNAL ELECTORAL

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) reportó la recepción de sólo siete impugnacionesde la elección presidencial, por lo que se prevé que se pueda agilizar...

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) reportó la recepción de sólo siete impugnacionesde la elección presidencial, por lo que se prevé que se pueda agilizar la entrega de la constancia de mayoría al candidato ganador de los comicios del pasado primero de julio.
Aseguró que están trabajando en la calificación y entrega de las constancias e, incluso, ven posible que se adelante la fecha en que se otorgue la constancia de mayoría al virtual presidente electo.
Este jueves, la Sala Superior reportó la recepción de los 300 paquetes electorales correspondientes al mismo número de distritos de las cinco circunscripciones del país, con lo queinició la etapa de cómputo final de las pasadas elecciones.
Los paquetes remitidos están contenidos en 244 cajas. Concluido el cómputo final, resueltas las impugnaciones y desahogada la fiscalización de la elección, se dará la declaración de validez, así como la entrega de la constancia de mayoría al candidato electo.

Fuente:UNOTV

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com