fbpx

SIGUE COMO DESCONOCIDO SUJETO ASESINADO EN CAMINO A SANTIAGUILLO DE GARCÍA; DE UN DISPARO LE QUITARON LA VIDA

Hasta el momento el sujeto encontrado asesinado y cubierto con una lona en el camino a Santiaguillo de García, sigue sin ser identificado. De un disparo de arma de...

Hasta el momento el sujeto encontrado asesinado y cubierto con una lona en el camino a Santiaguillo de García, sigue sin ser identificado. De un disparo de arma de fuego en la cabeza le arrancaron la vida.

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades competentes, el sujeto asesinado representa una edad de entre veinte y veintitrés años.

Al momento de ser ejecutado, el desconocido vestía pantalón de mezclilla en color azul, cinturón negro así como una playera blanca.

Además, al ser revisado en el Servicio Médico Forense, el cuerpo del occiso presentaba un tatuaje en la extremidad superior izquierda.

También se precisó que la causa de la muerte del joven sujeto asesinado, fue una lesión provocada por disparo de arma de fuego en la cabeza.

Sobre la forma como sucedieron los hechos, se ignora por completo, esperándose que las investigaciones arrojen resultados positivos para resolver este caso.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com