SIGUE FALLANDO EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA

* Habitantes de la colonia Villa Salamanca 400 indicaron que es cada vez más frecuente las calles llenas de basura que lucen por el incumplimiento de la ruta.  ...

* Habitantes de la colonia Villa Salamanca 400 indicaron que es cada vez más frecuente las calles llenas de basura que lucen por el incumplimiento de la ruta.

 

Siguen las fallas del departamento de limpia en toda ciudad luego de que habitantes de la colonia Villa Salamanca 400, denunciaran el incumplimiento frecuente del camion recolector, el que al faltar en su recorrido sin previo aviso, las calles quedar convertidas literalmente en un basurero.
Después de que en días pasados los habitantes de esta colonia se quedarán esperando el paso del camión recolector, surgiendo con ello los típicos problemas de imagen y de salud por el ” foco” de infección que implica el esparcimiento de la basura en la vía pública.


Vecinos indicaron que está situación es por la decidía de muchas personas que al faltar el camión, no están pendientes de recoger las bolsas, para evitar que los desechos no queden tirados y sean esparcidos en la calle.
Los ciudadanos señalaron que su preocupación es la frecuencia con la que está fallando el camión recolector, por lo que pidieron al Departamento de limpia, ser más eficiente y evitar este tipo de fallas, que además de afecta a todos por la pésima imagen y el riesgo insalubre que implican.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com