fbpx

SIGUE FALLANDO LA RECOLECCION DE BASURA, HACE TRES SEMANAS DEJO DE PASAR EN COMUNIDADES AL SUR DEL MUNICIPIO

  La direccion de Servicios Publicos Municipales sigue presentando fallas en la recoleccion de basura, en esta ocasion los habitantes de comunidades en el sur del municipio como La...

 

La direccion de Servicios Publicos Municipales sigue presentando fallas en la recoleccion de basura, en esta ocasion los habitantes de comunidades en el sur del municipio como La Cal, San Joaquin y Santo Domingo, tienen ya problemas con la acumulación de la basura de tres semanas.

Vecinos indicaron que en vano han esperado el paso del camión recolector, ya que ni siquiera porque han insistido haciendo los reportes correspondientes al departamento de Limpia, han hecho caso omiso y solo «dicen que restableceran el servicio, y la gente ya esta desesperada de sacar su basura, para luego quedarse esperando», señalo un vecino.

Para evitar que las calles se llenen de bolsas o basura tirada, las personas han tenido cuidado de no dejarla al descuido, y la mayoria de las personas se han dado a la tarea de recogerla a sus domicilios.

Sin embargo por la descomposicion de los desechos, por el paso de los dias la descomposicion de algunos desechos, ademas del mal olor, fauna nociva de todo tipo se ha empezado a producir surgiendo el riesgo por «foco» de infeccion debido a las moscas, gusanos, roedores y hasta los mismos perros, por lo que urgieron al departamento de limpia que restablezca la recoleccion por lo menos una vez a la semana, pero no tiempo indefinido como hssta ahora.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com