fbpx

SIGUE PRESENTANDO FALLAS CALLE MONTERREY

  Al cumplirse un año de su construcción, el porfido se sigue destruyendo por el paso de vehículos. A un año de ser entregada se siguen presentando los destrozos...

 

Al cumplirse un año de su construcción, el porfido se sigue destruyendo por el paso de vehículos.

A un año de ser entregada se siguen presentando los destrozos en la calle Monterrey, obra de remodelacion de dos cuadras con un costo cercano a los 5 millones de pesos, que en su construcción contemplo la colocación de porfido que no soporta el paso de vehículos.
Los daños en esta ocasión se presentó en el centro de la calle en el tramo de calle Mina y Allende, donde al paso de vehículos el porfido «se trono y los trozos del adoquin como ve botaron por todos lados como puede ver como están regados, el problema es que al paso de los vehículos se van desprendiendo mas piezas», indicó uno de los vecinos.


El habitante dijo que con estos destrozos son ya varios los daños que se presentan en la calle, los cuales tambien reconoció que han sido reparados de inmediato «pero quien nos dice que siempre van estar pendiente de reparar y al rato va a estar como la calle Juarez».
El habitante señaló que su preocupación es que la obra apenas cumplio un año de construida y ya presenta este tipo de destrozos que preocupan por los problemas futuros que pueda presentar.


Es por ello que urgió la reparación del tramo dañado, pero también garantías para que este tipo de destrozos no continúen sobre todo ahora que está por salir este gobierno que la hizo y que el constructor no se responsabilice de ella, reitero con preocupación.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com