fbpx

SIGUE REZAGO EN LA ATENCIÓN DE REPORTES DE ALUMBRADO PÚBLICO EN ZONAS RURALES

  Después de que el Director de Servicios Púnlicos Municipales, Agustín Carrillo, admitiera a finales del 2017 que existia un rezago en la atención de reportes se alumbrado público,...

 

Después de que el Director de Servicios Púnlicos Municipales, Agustín Carrillo, admitiera a finales del 2017 que existia un rezago en la atención de reportes se alumbrado público, tanto en la zona urbana como en la rural, aseguró que en el centro de la ciudad, ya se han atendido al 100 por ciento los reportes, sin embargo, en las comunidades aún se presenta rezago.

«Se han estado atendiendo, ahorita donde nos ha afectado un poquito más son en comunidades (…) Ya el centro esta tendido al 100 por ciento» dijo Agustín Carrillo.

Agregó que la estrategia que se implementó en las zonas rurales, es atender varios reportes juntos de comunidades cercanas, por tal motivo, tardan más tiempo en darles solución, » Por decir si se juntan varios reportes en una zona tratar de atenderlos todos en conjunto para no ir a una sola comunidad» expresó el funcionario público.

Es importante señalar que los reportes relacionados con la falta de alumbrado público incrementaron en el los últimos meses del año, de acuerdo a las denuncias ciudadanas que llegaron a nuestro medio de comunicación, sin embargo, Agustín Carrillo, al ser entrevistado desconoció a cuantos reportes ascendia el rezago en éste tema.
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com