fbpx

Sigue sin identificar calcinado en Los Aguilares; Lugareños aseguran había más cuerpos

Testigos de la comunidad de los Aguilares indicaron que el día jueves localizaron más cuerpos los agentes en la zona donde fueron encontrados restos óseos calcinados. Las autoridades judiciales...

Testigos de la comunidad de los Aguilares indicaron que el día jueves localizaron más cuerpos los agentes en la zona donde fueron encontrados restos óseos calcinados.

Las autoridades judiciales continúan sin poder identificar el cuerpo que fue localizado la noche del miércoles en las inmediaciones de la comunidad de los Aguilares.

La subprocuraduría de justicia de la regio “B” indico que continúan con las indagatorias en torno al cuerpo calcinado, mismo que hasta el momento continua en calidad de no identificado.

Además, se informo que Servicios Periciales recaba en el lugar un cráneo humano y fragmentos de hueso totalmente calcinados, serán sometidos a pruebas de antropología y ADN para establecer su sexo y lograr su identificación.

Es la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quien lleva el caso para el esclarecimiento.

El hallazgo se registro alrededor de las 20:00 horas del jueves cuando un jornalero que regresaba a su domicilio, observo un cráneo y diferentes partes óseas en la zona.
Durante la noche del miércoles y el día jueves los elementos se trasladaron al lugar para localizar mas indicios que pueden ayudar para dar con la identificación del cuerpo.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com