fbpx

Siguen sin ser identificados los cuatro ejecutados

Hasta el momento siguen sin ser identificadas las cuatro personas ejecutadas la tarde de ayer en la colonia Valle Hermoso del sur de la ciudad. Las autoridades trabajan para...

Hasta el momento siguen sin ser identificadas las cuatro personas ejecutadas la tarde de ayer en la colonia Valle Hermoso del sur de la ciudad. Las autoridades trabajan para establecer la mecánica de los hechos.

Al respecto, se informó que tras la agresión de que fueron objeto cuatro hombres la tarde de ayer, elementos de la Agencia de Investigación Criminal comenzaron las indagatorias para esclarecer lo sucedido.

De esa manera se logró establecer que efectivamente fueron cuatro los sujetos ejecutados ya que dos de ellos estaban al interior de la cajuela de un vehículo compacto, a otro lo hallaron junto a una motocicleta mientras que el cuarto quedó tendido en plena calle.

Debido a ello las autoridades de la Región B de la Subprocuraduria de Justicia continúan con las investigaciones en el padrón vehicular y tener datos que lleven a la identificacion de los occisos.

Animismo su busca establecer la mecánica de los hechos para dar con los presuntos responsables.

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com