fbpx

«SIN COMENTARIOS»: JUSTINO ARRIAGA, DIJO NUNCA HABER ESTADO DE ACUERDO CON LA LLEGADA DEL MANDO ÚNICO A SALAMANCA

No quiso opinar sobre el desempeño de este modelo de seguridad.

El Diputado Federal, Justino Arriaga Rojas, declaró en entrevista que, personalmente, él nunca estuvo de acuerdo con la llegada del modelo de «Mando Único Estatal» al municipio con motivo de procurar la seguridad.

Luego de que la pasada administración encabezada por el ex alcalde, Antonio Arredondo Muñoz, desapareciera la Policía Municipal, se implementó en el municipio el modelo de seguridad estatal, lo que trajo a elementos de Fuerzas de Seguridad Pública, Policía Federal, Gendarmería y Policía Militar, a resguardar las calles de Salamanca.

Sin embargo, el también ex alcalde y ahora diputado federal, Justino Arriaga, declaró que considera importante apostar por la conservación y mantenimiento de la Policía Municipal, puesto que considera que es el pilar más fuerte de la población.

» Yo estoy a favor de fortalecer la Policía Municipal y de que los salmantinos cuiden a los propios salmantinos. A eso le apuesto, y con eso cuenta conmigo, la presidenta municipal»

Justino Arriaga Rojas, decidió no emitir declaraciones respecto al evidente incremento de homicidios dolosos en el municipio, pues al ser cuestionado sobre la acción del mando único en Salamanca sobre el combate a la delincuencia, el mandatario sólo respondió diciendo «Sin comentarios».

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com