fbpx

SIN IDENTIFICAR EJECUTADOS DE LA COLONIA GUANAJUATO

Hasta el momento continúan sin ser identificadas las personas asesinadas a balazos en la colonia Guanajuato, donde un joven resultó lesionado al recibir impactos de bala en sus piernas....

Hasta el momento continúan sin ser identificadas las personas asesinadas a balazos en la colonia Guanajuato, donde un joven resultó lesionado al recibir impactos de bala en sus piernas.

Al respecto la Subprocuraduria Región B con sede en Irapuato, informó que fueron dos los hombres asesinados en la calle Juventino Rosas, entre Uriangato y Paseo Río Lerma de la colonia Guanajuato.

Se destacó que uno de los fallecidos vestía una sudadera azul, pantalón de mezclilla y tenis negro.

El segundo cadáver vestía playèra tipo polo, pantalón de mezclilla y tenis , sin más características.

Respecto a las heridas, el primero presentaba lesiones por disparo de arma de fuego en la cara y el segundo un disparo en la cabeza.

También confirma lo dado a conocer por este medio en el sentido de que la persona lesionada tiene veinte años y sufrió heridas en sus piernas; su estado de salud es estable.

Se estableció por medio de las primeras investigaciones que el domicilio donde sucedieron los hechos, era utilizado por varias personas como centro de reunión para platicar y consumir drogas.

Ahora solo queda esperar que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, avance en las investigaciones para identificar a los occisos y para dar con los presuntos delincuentes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com