Sin Ley de Seguridad Interior, en deuda con Fuerzas Armadas: EPN

El presidente Enrique Peña Nieto señaló este martes que México estará en deuda con los integrantes de las Fuerzas Armadas mientras no se aplique la Ley de Seguridad Interior,...

El presidente Enrique Peña Nieto señaló este martes que México estará en deuda con los integrantes de las Fuerzas Armadas mientras no se aplique la Ley de Seguridad Interior, que actualmente está en manos la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

En el marco de la entrega de Condecoraciones y Menciones Honoríficas para el personal de las Fuerzas Armadas, el Condecoraciones y Menciones Honoríficas para el personal de las Fuerzas Armadas, el presidente señaló que es “impensable” recuperar la tranquilidad del país sin la participación del Ejército Mexicano, la Fuerza Aérea y la Armada, por lo que les pidió “meterle fibra” a su entrega.
Acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y de Marina, Vidal Francisco Soberón, Peña Nieto enfatizó que a pesar de que las actividades de las instituciones militares muchas veces no tienen alta visibilidad o difusión, los resultados de su tarea se “vive y se siente día a día”.

Fuente: UNOTV

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com