fbpx

SIN NERVIOS Y SIN MIEDO ANTE EL FAVORITO «TORITO SILVA»

Antonio el salmantino deberá bajar a la categoría de peso ligero para enfrentar al "Torito Silva"

Antonio de oficio soldador y amante del boxeo entrega 5 horas de su vida a diario a este deporte,  y esque esta en preparación para este proximo 17 de marzo en la que considera su pelea estelar.

José Antonio Delgado Velázquez de 20 años, hasta el momento defiende el cinturón emblemático de la empresa boxistica en el peso «Walter» y para esta pelea tendrá que bajarse al peso «ligero» y enfrentar al «Torito Silva» oriundo de Silao, Gto.

Su rival tiene una trascendencia impecable al pelear contra 3 campeones nacionales, pero eso al salmantino no le intimida, ya que detrás de él existe todo un equipo de trabajo que día a día lo motiva para esta pelea.

El Gimnasio «El Campeon» ubicado en la calle Sánchez Torrado será el escenario donde estos dos boxeadores chocaran sus guantes, pero sólo uno saldrá avante en esta contienda.

En esta ocasión el Salmantino tendrá que hacer valer su calidad de local, ya que sabe perfectamente lo que significa pelear fuera de Salamanca, pisando arenas como Tijuana, México, Quintana Roo, Baja California Norte y la promotora Mata Martínez busca llevarlo a Canadá a su próximo compromiso.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com