fbpx

SOLICITARON BARES AMPLIACIÓN DE HORARIO

Alrededor de 35 restaurantes bar solicitaron ampliación de horario para ampliar la oferta de sus servicios para el último fin de semana del 2017, lo anterior de acuerdo a...
Alrededor de 35 restaurantes bar solicitaron ampliación de horario para ampliar la oferta de sus servicios para el último fin de semana del 2017, lo anterior de acuerdo a lo informado por el Director de Fiscalización, José Alberto Tovar Salas.

«Son ahorita más de 35 los que lo han solicitado y se le ha autorizado la ampliación de horario en base al expediente de cada uno de ellos, la ampliación será hasta las 3 de la mañana, con su costo habitual y también con la participación en el programa -Hoy me toca manejar-» señaló Tovar Salas.

Para el sector restaurantero el fin de semana que acaba de transcurrir es uno de los más esperados de todo el año, ya que es una de las noches en que gran cantidad de personas salen a este tipo de negocios para despedir el año y recibir en esta ocasión el 2018, «Para mi año con año vale la pena pedir la ampliación de horario ya que después de la 1 de la mañana los jóvenes suelen reunirse con amigo para festejar la llegada del nuevo año» refirió Tony.
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com