fbpx

SON SIETE MEXICANOS, LOS QUE SE SUMAN A LAS VÍCTIMAS FALLECIDAS DEL ACCIDENTE AÉREO EN CUBA

El pasado 18 de mayo se registró el accidente de un avión cargado con 113 pasajeros, procedente de una aerolínea Cubana. El accidente ocurrió poco después de que la...

El pasado 18 de mayo se registró el accidente de un avión cargado con 113 pasajeros, procedente de una aerolínea Cubana.

El accidente ocurrió poco después de que la aeronave despegara, lo que ocasionó una explosión, en la que casi toda la tripulación perdió la vida.

Tras en infortunio, la embajada de México en Cuba, activó los protocolos de emergencia para atención a víctimas connacionales que pudieran encontrarse en la aeronave accidentada.

Hasta el día del accidente, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz, confirmó la presencia de 5 mexicanos a bordo de la aeronave Boeing 737, de los cuales dos eran capitanes y tres más, sobrecargos.

Sin embargo, en los recientes informes, se dio a conocer que ya suman siete los fallecidos de nacionalidad mexicana, de los cuales, los nombres de los primeros cinco ya se dieron a conocer, por lo que la embajada de La Habana, ya informó a las familias de los paisanos para lograr identificar a los dos faltantes.

Hasta el momento se conoce que 108 de los 113 tripulantes, perdieron la vida.

 

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com