fbpx

SUJETO HALLADO MUERTO EN CANAL BAJO; AL PARECER FUE EJECUTADO A BALAZOS

Sujeto hasta el momento no identificado fue encontrado sin vida en un canal al norte del municipio. Al parecer presenta impactos de arma de fuego y podría estar relacionado...

Sujeto hasta el momento no identificado fue encontrado sin vida en un canal al norte del municipio. Al parecer presenta impactos de arma de fuego y podría estar relacionado con un auto hallado un día antes en el mismo canal.

Los hechos sucedieron poco antes de las seis de la tarde de este Martes en el canal Bajo, a su paso entre las comunidades de Sardinas y El Baúl, ambas de este municipio.

Lugareños que pasaban por la zona se dieron cuenta de que en el lado sur del canal, sobresalía el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Alarmados dieron aviso al Sistema de Emergencias 911, motivo por el cual respondieron al llamado ciudadano elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado.

De la misma manera, paramédicos se dieron cita en el lugar solo para certificar que el desconocido carecía de signos vitales.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos al Grupo Especializado de Investigación de Homicidios, dieron fe del cuerpo para iniciar las pesquisas y asi tratar de resolver este caso.

CADÁVER RESCATADO POR LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

Más tarde, el cuerpo fue rescatado ppr elementos del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes lo depositaron en la unidad donde fue llevado al Servicio Médico Forense.

AL PARECER PRESENTA IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO

Al parecer el cuerpo del desconocido presenta impactos de arma de fuego, aunque serán las autoridades competentes las que determinen las causas de su muerte.

UN DIA ANTES HALLARON UN AUTOMÓVIL EN EL MISMO CANAL

Precisamente este Lunes fue encontrado semisumergido un vehículo marca Volkswagen Jetta color azul con placas del Estado de Jalisco.

La unidad motriz se encontraba abandonada y al ser sacada del agua se determinó que no había ningún cuerpo en su interior.

Asimismo, se mencionó que pudieran estar relacionados ambos hallazgos, pero al final serán las autoridades competentes las que determinen que fue lo qud realmente sucedió.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com