fbpx

SUJETOS A BORDO DE 2 MOTOCICLETAS LE DISPARAN HASTA DEJARLO SIN VIDA

Fue acribillado el conductor de un vehículo tipo Derby Sobre el Boulevard Pluripartidista frente al Fraccionamiento Alterra y a escasos metros de una secundaria. Los hechos se registraron poco...

Fue acribillado el conductor de un vehículo tipo Derby Sobre el Boulevard Pluripartidista frente al Fraccionamiento Alterra y a escasos metros de una secundaria.

Los hechos se registraron poco después de las 07:00 de la mañana, hora en la que ya algunas personas transitaban por la zona.

De manera extraoficial se informó que los responsables viajaban en 2 motocicletas , una negra y una blanca, posteriormente emparejaron en velocidad al vehículo tipo Derby y le dispararon de cerca.

De este modo el hoy occiso perdió el control y terminó por estrellarse con un objeto fijo y de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

El lugar fue delimitado por los mismos oficiales, tuvieron que preservar la zona a la espera de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se encargaron de localizar los casquillos percutidos e indagar sobre este crimen.

Con este ataque armado desde tempranas horas, quedan registrados 7 homicidios dolosos hasta la mañana de éste Jueves 6 de Diciembre.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com