fbpx

Suman 44 muertos tras incendio forestal de California

ESTADOS UNIDOS.- Autoridades de California, en Estados Unidos, han confirmado la muerte de por lo menos 44 personas tras el fuerte incendio que se registra en ese estado. Equipos de rescate han encontraron...

ESTADOS UNIDOS.- Autoridades de California, en Estados Unidos, han confirmado la muerte de por lo menos 44 personas tras el fuerte incendio que se registra en ese estado.

Equipos de rescate han encontraron cadáveres de personas dentro de autos calcinados, en los restos humeantes de casas o junto a los vehículos, aparentemente derrotados por el humo y las llamas antes de que estén colocados detrás del volante para escapar.

En algunos casos, solo quedaron algunos fragmentos de huesos, tan pequeños que los investigadores tuvieron una canastilla para recogerlos y dividirlos.

La búsqueda de cuerpos continua.

Hay cientos de personas desaparecidas, según se indica en el departamento de policía, cuatro días después de que el fuego se arrasó con la localidad de 27 mil habitantes y también se prestó el mapa con llamas tan intensas que derritieron automóviles.

Los cuerpos quedaron tan afectados que las autoridades trajeron un laboratorio móvil de ADN y antropólogos forenses para ayudar a identificar a las víctimas.

La búsqueda de las víctimas se extienden, amigos y familiares de los desaparecidos llamaron a los hospitales, departamentos de policía, refugios y la oficina de forense con la esperanza de saber qué pasa con sus familiares y amigos. El Paraíso era una comunidad popular entre los jubilados, y aproximadamente una cuarta parte de sus habitantes tenía más de 65 años de edad.

California está siendo azotada por incendios en el norte y el sur.

Se le adjudican 44 fallecimientos en total, incluidos dos en Malibú, el enclave de celebridades en el sur del estado, donde los bomberos parecían ganar en el frente un incendio de aproximadamente 370 kilómetros cuadrados (143 millas cuadradas) que destruyó al menos 370 estructuras.

Categorias
INTERNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com