fbpx

SÚPER BETABEL PARA EJERCICIO

Con información: Selecciones Este superalimento no reconocido está listo para ayudarte con tus metas deportivas. Todo mundo tiene una rutina previa al entrenamiento. Tal vez la tuya implica seleccionar...

Con información: Selecciones

Este superalimento no reconocido está listo para ayudarte con tus metas deportivas. Todo mundo tiene una rutina previa al entrenamiento. Tal vez la tuya implica seleccionar la lista de reproducción perfecta o realizar algunos estiramientos dinámicos.

De cualquier manera, una nueva investigación muestra que antes de ejercitarse es ideal beber un poco de jugo de betabel. Sí, esa verdura púrpura brillante que contiene una gran cantidad de nutrientes y grandes beneficios. Conoce cuatro beneficios del betabel en tu cuerpo: Ayuda a que tus músculos obtengan oxígeno.

Una investigación publicada en 2015 en el American Journal of Physiology-Regulatory, Integrative and Comparative Physiology muestra que el jugo de betabel reduce la dificultad del corazón para obtener sangre y oxígeno en los músculos durante el ejercicio. Eso es porque el betabel es una excelente fuente de nitratos naturales, que dentro del cuerpo se convierten en óxido de nitrato, un compuesto que dilata los vasos sanguíneos del cuerpo y reduce la presión arterial, explica Steven Hertzler, director científico de EAS Sports de la farmacéutica estadounidense Abbott.

Resumen: el betabel ayuda a que entrenes más duro y más tiempo sin fatigarte. Puede darte un “empujón” Los amantes del cardio no son los únicos atletas que deben acostumbrarse al betabel. Al aumentar el flujo de sangre a los músculos trabajados y a través de ellos, los nitratos del betabel ayudan a los fisicoculturistas a obtener el poderío muscular que desean durante el entrenamiento, dice Hertzler. Mejoran la eficiencia del oxígeno “Los nitratos reducen la cantidad de oxígeno necesaria para realizar actividad física”, dice Hertzler. “Esto ocasiona menos demanda en el sistema cardiorrespiratorio para suministrar oxígeno a los músculos durante la actividad física”.

Así que armado con betabeles, es posible que puedas reducir de 1 a 2 por ciento de tu tiempo en una carrera, sugiere un estudio de Journal of Applied Physiology. Ayuda a que te recuperes tras el entrenamiento Los pigmentos naturales, llamados betacianinas, que le dan al betabel su color, exhiben una poderosa actividad antioxidante y antiinflamatoria, según una  revisión de Nutrients2015. Y en un estudio de 2016 en el European Journal of Applied Physiology, el betabel ayuda en la reducción del dolor muscular y mejora la recuperación de los atletas después de una serie de intensos ejercicios de salto.

Categorias
TIPS DE SALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com