fbpx

«SUTERM» CAMPEÓN INVICTO EN EL SOFTBOL, CATEGORÍA 2DA FUERZA.

El equipo de SUTERM se coronó campeón el pasado fin de semana en la Liga Petrolera de Softbol categoría 2da Fuerza. Un equipo que logró el invicto durante toda...

El equipo de SUTERM se coronó campeón el pasado fin de semana en la Liga Petrolera de Softbol categoría 2da Fuerza.

Un equipo que logró el invicto durante toda la Temporada, la escuadra azul fue las más temida en la categoría al ser líder desde las primeras jornadas.

Los jugadores Campeones son:

Omar Miranda, Roberto Miranda, pedro Hernández, heriberto mendizabal, Jaime Tapia, Carlos Suárez, Nicolás contreras Jr, Luis contreras, Nicolás contreras, Jesús Pérez, Armado Gutiérrez, Juan Manuel jaramillo, Juan Martínez, Salvador quintanilla, David Aviña, Rafa Quintana y Oscar Alfaro.

Todos ellos motivados por su Líder Sindical Enrique Martínez, quien apoyo el proyecto deportivo en el Softbol confiando que los trabajadores de SUTERM lograrían hacer un buen papel en la Liga Petrolera de la «Bola Caliente»

Este equipo Campeón quien hizo «pedazos» a sus rivales de la categoría esperan mejores resultados para la siguiente temporada, no se ha definido si todo el plantel continuará con el proyecto pero los directivos si planean contar con los mismos jugadores.

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com