fbpx

TARDAN EN DARLES SUS APOYOS.

Habitantes del municipio de Juventino Rosas, reportaron que han padecido plazos tardíos para la entrega de los apoyos del Programa ‘Progresa’ el cuál forma parte de “Prospera” del gobierno...


Habitantes del municipio de Juventino Rosas, reportaron que han padecido plazos tardíos para la entrega de los apoyos del Programa ‘Progresa’ el cuál forma parte de “Prospera” del gobierno federal.
Este programa, tiene como objeto brindar salud, educación y alimentación a sectores vulnerables del país a manera de contrarrestar la pobreza.
Sin embargo, Juventino, los vecinos han manifestado que tardan para entregarles el apoyo, revelan que han tenido que pasar horas formados para poder conseguirlo, puesto que no hay agilidad en el proceso. Manifiestan que ha habido ocasiones en que tienen que retirarse del lugar hasta en horas de la madrugada, exponiéndose a la violencia.
Son más de 500 beneficiarios, quiénes se han visto afectados por el lento proceso, además de que en ocasiones se les ha retrasado el pago bimestral de este programa.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com