fbpx

TEMEN ACCIDENTE POR LAMPARA APUNTO DE CAER EN PUENTE CAZADORA

  La lámpara se localiza en el carril poniente de la avenida, justo en la entrada al puente sobre el Rio Lerma. El riesgo de accidente por el desprendimiento...

 

La lámpara se localiza en el carril poniente de la avenida, justo en la entrada al puente sobre el Rio Lerma.

El riesgo de accidente por el desprendimiento de la lámpara de uno de los postes de alumbrado público de la avenida Cazadora, ubicado en el carril poniente justo en la entrada al puente sobre el río Lerma, alertaron vecinos y automovilistas que reportaron el notable desperfecto que urge ser reparado.

El llamado a la dirección General de Servicios Publicos Municipales para que gire indicaciones a la jefatura de Alumbrado Publico para que retire o en su caso repare la base que sostiene la luminaria, luego de que desde hace algunos días notaron la inclinación considerable que advierte un daño considerable que puede originar el desprendimiento y caída de la lámpara.

El temor es que la lámpara pueda caer sobre alguno de los númerosos vehículos que transitan sobre esta transitada avenida que comunica el centro con el sur de la ciudad, por donde tambien circulan muchas personas en todo tipo de vehículos y sobre todo a pie.

Por el riesgo que el desprendimiento de la lampara puede ocasionar, ciudadanos solicitaron a la jefatura de Alumbrado la reparacion de esta estructura, esto al recordar que ya una persona fallecio en la colonia Barlovento al caerle en la cabeza una lampara cuando circulaba en su motocicleta y para evitar otra tragedia es vital que se atienda cuanto antes.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com