Tenemos un plantel corto, acepta Almeyda

El técnico revela que se quedó en Chivas a pesar de la falta de refuerzos. Espera consolidar el proyecto con jóvenes

Matías Almeyda reconoció que se quedó con ganas de reforzarse, debido a que pidió tres incorporaciones, pero a pesar de ello aceptó el reto de seguir al mando del equipo rojiblanco.

“Obviamente uno siempre se queda con ganas de traer jugadores. A veces no se puede porque cuestan mucho y la institución no puede invertir. Tengo dos caminos, aceptar o irme, opté por quedarme, quería tres jugadores, la dirigencia sabía y no pudimos”.

El argentino fue claro y reconoció que no toca los temas financieros del club, ya que únicamente tiene la tarea de pedir refuerzos.

“En tema finanzas no me meto y menos de una empresa que yo no tengo idea, yo estoy en Chivas y cuando pido a un jugador me dicen sí se puede o no se puede”, explicó.

Finalmente, el estratega enfatizó en que es una realidad que actualmente cuentan con un plantel corto, cosa que los hace buscar consolidar el proyecto con los jóvenes pese a las salidas de elementos importantes de su anterior plantilla.

“Hay una realidad que es esa, tenemos un plantel corto lleno de jóvenes.Por diferentes circunstancias se han ido jugadores importantes, pero creemos en un proyecto y hay que bajarlo a la realidad para que la gente sepa que desde nuestro lugar vamos a luchar, intentaremos jugar de la misma manera”, culminó.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com