fbpx

TENÍA MUCHO AÑOS QUE NO SE SENTÍA EL FRÍO COMO AHORA, DICEN SALMANTINOS

Consideran ciudadanos que las bajas temperaturas que se han registrado en el municipio, no se habían presentado en muchos años, lo que los ha llevado a incrementar las medidas,...

Consideran ciudadanos que las bajas temperaturas que se han registrado en el municipio, no se habían presentado en muchos años, lo que los ha llevado a incrementar las medidas, principalmente en el cuidado de su salud, protegiendo a niños y adultos mayores.

«Que bárbaro, el frío esta como hace muchos años no se sentía, se ha sentido mucho y por lo que se dice en las noticias pues van a seguir las temperaturas bajas (…) pero si creo que este frío hace muchos años que no se sentía así en Salamanca» dijo María Isabel.

Para Maria del Carmen Salas, la preocupación mayor es el bienestar de sus hijos Fernando y Rafael, «Se ha sentido mucho, pero mucho frío, yo lo veo por las mañanas que tengo que salir a llevar a mis hijos a la escuela y si los manda uno con chamarra, gorro, guantes y bufanda (…) Lo mejor que se puedan cuidar pues para evitar que se enfermen» dijo la madre de los menores.
Por otro lado señaló, que el contraer una enfermedad, puede contagiar a los demás miembros de la familia y el gasto médico se sale del presupuesto, «Cuidar que nadie nos enfermemos, luego nos empezamos a contagiar y pues hay que acudir al médico y la verdad es que gracias a Dios ahi vamos saliendo, pero con los gastos de éste mes si sebpone complicada la cosa y luego gastar en doctores o medicamentos, pues por eso mejor cuidarnos.»
Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com