Tiburones rojos del Veracruz en el abismo

Los Rayados de Monterrey obtuvieron su primer triunfo del Torneo Clausura 2018 del tras vencer por 2-0 al conjunto de los Tiburones Rojos de Veracruz, desde el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.  Las anotaciones para la...

Los Rayados de Monterrey obtuvieron su primer triunfo del Torneo Clausura 2018 del tras vencer por 2-0 al conjunto de los Tiburones Rojos de Veracruz, desde el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. 

Las anotaciones para la victoria del conjunto regiomontano fueron obra de Arturo González en el minuto 33, con la anuencia de la zaga local, y del colombiano Dorlan Pabón en el 85, para llegar a cuatro puntos, por uno del 11 jarocho.

Con la presión de ser el último lugar de la tabla de cocientes, el conjunto jarocho buscó proponer el encuentro, pero enfrente tuvo un rival con oficio que esperó el momento de atacar.

Tiburones Rojos estaba con la obligación de ir al frente, pero sin descuidar su cuadro bajo para no llevarse la sorpresa, sin embargo, nada pudo hacer por evitar que la visita se llevara los 3 puntos

 

Mientras los Rayados suben escalones en la Tabla General y comienza a despuntar en el torneo, el conjunto veracruzano se hunde aún más en la tabla de cocientes y ya son 10 puntos de diferencia que tiene con respecto al penúltimo lugar en este sector.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com