fbpx

Tienen nuevo Comandante en la Décimo Segunda Región Militar con sede en Irapuato

En la Décimo Segunda Región Militar tomó protesta el nuevo comandante  General de División Diplomado de Estado Mayor, Ángel Prior Valencia, a quien se rindieron los honores correspondientes Al...

En la Décimo Segunda Región Militar tomó protesta el nuevo comandante  General de División Diplomado de Estado Mayor, Ángel Prior Valencia, a quien se rindieron los honores correspondientes

Al evento asistieron representantes de los gobiernos estatales de Querétaro y Michoacán que forman parte de la XII Región Militar. También asistieron algunos alcaldes de diversos municipios del estado de Guanajuato.

Tras concluir el evento protocolario,  en las instalaciones de la región, con sede en el municipio de Irapuato, se recibió la visita del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez para dar sus saludos al nuevo mando castrense en Guanajuato.

Ángel Prior Valencia destaca en su currículum el haber sido director general de Educación Militar, director de la Escuela de Infantería, y rector de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea. Y llegó a sustituir Javier Cruz Rivas, este cambio, se dijo,  obedece a la política de rotación de personal que lleva a cabo la Secretaría de la Defensa Nacional.

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com